Aplicaciones      
         
 

Los vidrios  comunes de ventanas, puertas o  fachadas  comerciales  dejan pasar gran parte del los rayos solares UV. Los rayos UV son los que causan el mayor daño inmediato a la piel en forma de bronceado, siendo este tipo de rayos la principal causa de cáncer en  la piel y envejecimiento  prematuro  en  la piel.  Las  películas para cristales pueden hacer todo el trabajo restringiendo  el  ingreso  del  UV  a  través  de los vidrios a una mínima porción. Estos tipos de películas están hechas de un material  fuerte  y  resistente de alta transparencia  que posee su propio adhesivo. Este producto es compuesto por muchas capas de poliéster que se han pegado para alcanzar espesores muy gruesos que ofrecen alta resistencia a la tensión para formar una especie de “piel” en el vidrio.

 
Algunos de los  fabricantes  de película  para  vidrios,  hacen ver a sus productos como una solución económicamente rentable para aumentar la seguridad de las ventanas  y  aunque no protegen de las balas, si ayudan a retrasar la tan común rotura de vidrios y el fácil acceso de los delincuentes u otros objetos volando. 
 
Existen  diferentes tipos  de  películas,  de  acuerdo  a  la  aplicación  que  se  le  va  a  dar: películas  de  seguridad, automotrices,  de  control  solar  (Reflectivas),  privacidad  y decorativas.  La  selección de la película, generalmente depende de la función principal que se pretende, siendo esto de especial  importancia  cuando se refiere a seguridad.

En Complementos distribuimos películas de:

  • Seguridad (Shatter) 
  • Privacidad (Sand Blast) 
  • Decorativas 
  • Reflectivas comerciales (varios colores) 
  • Vinil decorativo tipo frosted.
     
 
PELÍCULAS DE SEGURIDAD (Shatter): Sirven para aumentar  la  resistencia  del  cristal,  de  tal  manera que cuando se quiebra, los trozos se mantienen unidos, siendo   efectivos  cuando exista  un  terremoto,  huracanes,  vandalismo o cualquier acto, evitando accidentes. Se usa en baños que es un área propensa a  accidente  por el jabón y también a nivel comercial donde se quiera evitar accidentes al romperse un cristal o vidrio.
 
 
 
 
PELICULAS REFLECTIVAS (Polarizado varios colores): Las películas de control  solar  sirven  para  rechazar  el  calor, incluso las transparentes bloquean la   transmisión  de radiación ultravioleta entre el 95 hasta el 99 por ciento,  además de bloquear hasta el 80 por ciento o más de brillo. Estas películas también rechazan  hasta  el  79  por ciento del total de la energía solar incidente. Su uso es a nivel Comercial (bancos) y Residencial.
 
 
 
 
PELÍCULAS DECORATIVAS:    Son  películas  que  tienen  figuras  (cuadros,  rayas, puntos) y sirven para  mejorar   la  apariencia  de  los cristales, se utilizan mucho en interiores   de   oficinas,  centros  comerciales.   Aunque en este tipo de películas no importa mucho  el  control  solar,   rechazan  el  99  por  ciento de los rayos UV. Las principales   aplicaciones  de  estas películas es en: Oficinas, comercios, casas, entre otros.   De manera  general,  las principales  ventajas de este producto radican en el rechazo de los rayos UV y el calor, ofrecen seguridad, no alteran las propiedades de transparencia ni de visibilidad del cristal y por otro lado, que pueden quitarse cuando el cliente así lo desee.
 
 
 
 
PELÍCULA DE PRIVACIDAD (SandBlast): Esta película es usada en áreas donde se quiera tener privacidad, no opaca los ambientes. Se usa normalmente en duchas (baños), sala de juntas, oficinas y comercios.
 
 
 
 
 
 
PELÍCULA VINIL TIPO FROSTED: Se usa normalmente para hacer diseños o logos, ya que permite usar en plotter, tenemos color blanco, verde, rosado y celeste. 
 
 

 


 
 

 
 
 
 
         
 

Herrajes

Europeos

 

Herrajes

Vidrio

 

Herrajes

Aluminio

 

Sistemas

Automáticos

 

Películas

 

Carpintería

 

Pasamanos

 

Búscanos en nuestras redes sociales y síguenos:

red1           red2          red3          red4

 
 
Copyright © complementosyherrajes.com

Todos los derechos reservados. Guatemala, Centroamérica.
 

 


Herrajes en Guatemala